miércoles, 17 de agosto de 2011

PORCHE 914 GTS



Bueno pues esta resina es una de las ultimas que compre el el ultimo foro-slot la compre al amigo Dario seria de desguace 10 euros y con !calcas!  todo un chollo...
Este modelo es Ganador de lemans  1ºen el año 1970 en su categoría GTS y 6º en la general .
 No traía bandeja de piloto ni cristales, por ese precio que se puede pedir? no. Al final el tema de la bandeja de pilotos es un incordio por que tener tengo unas pocas pero ninguna le sienta bien a si que fabrico una con pieza de base una tarjeta vieja de crédito, salpicadero y demás de desguaces de bandejas de ninco,la cosa queda medio bien, queda ajustar la altura del piloto que no termina de entrar limamos casco hasta que entra pero realmente me costo poner el copy, para la próxima con bandeja...siempre digo lo mismo pero es que con esos precios no hay quien se resista.

foto del coche real en su retiro 



En cuanto a la pintura poca cosa blanco  rojo y negro todo de vallejo,el negro para los paragolpes y montantes del techo ya que el techo lleva una calca negra que lo cubre y el paragolpes delantero también es donde pone porche, las estriberas pintadas negro . Decir que la calidad de las calcas me sorprendió gratamente por su calidad y resistencia  y los colores mas que aceptables para ser artesanales.
Unas manitas de laca al gusto  para que que brillante y protegido y listo.


los faros supletorios son dos cabezas delos motores de regulación de los faros de un seat ibiza, pintados de negros con unas calcas de cibie que compre de esponsor de ópticas que luego siempre ando igual buscando como loco a si por lo menos no tengo que preocuparme de poner cristal .
las llantas son unas fluchs de la época son clavadas a las originales  son de ninco ,chasis de un porche 911 de ninco recortado y adaptado a las medidas del coche que es un poco mas corto y el gran sufrimiento... los cristales de acetato que me a costado mucho mas de lo que creía para poder adaptarlos pero se a conseguido y las ventanillas las dejamos a media altura para que el piloto no se cueza.

2 comentarios: