miércoles, 29 de agosto de 2012

FIGURAS RESINA

En mi incansable, búsqueda por la red de cosas relacionadas con este nuestro hobby siempre uno termina por encontrar algo que le llama poderosamente la atención y en este caso  a sido unas figuras de resina.



 Termine comprando un buen montón de figuras en resina para pintar(claro esta) esto de las figuras no es que sea mi fuerte, pero nos defendemos un poco y por mal que lo termine haciendo siempre terminan dando el pego en cualquier rincón  del circuito, en esta ocasión compre unas 17 figuras diferentes entre si en esta ocasión y dado que tenia un poco de tiempo libre y no me apetecía ponerme con los proyectos  que tengo a medias , me puse manos a la obra y me hice cinco muñecos en un parde días.
 Esta claro que son figuras clonadas de otras de marca y mas de uno las conocerá ...y al ser de resina todas hay que lijarlas un poco  los bordes del molde aunque mi buen amigo el fabricante ya te las envía muy limpias y bastante apañas, siendo de agradecer esto, lijamos los bordes y las pequeñas imperfecciones un poco de imprimación en spray , lijado suave y listas para pintar.
 Los colores son todos de acrílicos de vallejo en diferentes colores ya que tengo un buen montón de colores de cuando pintaba maquetas de carros militares.

 En algunas e puesto alguna calca como en el del piloto de ferrari todas las e barnizado con barniz satinado en spray de vallejo, peo no termina de gustarme este paso ya que le da un brillo no deseado a la figura dando la sensación de muñeco en próximas entregas ya lo haré con el barniz mate de vallejo , pero esta para ser mi primera aproximación al complicado mundo de las figuras creo que el resultado no esta mal ,prometo que la proxima lo intentaremos hacer mejor.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario