miércoles, 27 de marzo de 2013

MINI COUNTRYMAN

Imagen

Resina de FRMODELAUTO Uno de los muchos fabricantes artesanos que fabrican carrocerías en resina para la competición , en esta ocasión el modelo es el mini en escala 1/32

Imagen

El kit trae laminas de lexan para los cristales bandeja de pilotos en lexan dos cabezas en resina de los pilotos y unos vacuformes de los cristales de los faros y pilotos traseros. 

Imagen

la carrocería es muy ligera..... creo que demasiado 16 gm hay zonas donde e tenido que reforzar un poco con una mezcla de ciano y polvo de aluminia esta lo da una buena resistencia en la zona con poco volumen y peso.

Esta decoración se suma a la larga lista de carrocerías y decoraciones que realizado para vestir a mi chasis de carreras en T3 TWISTER.

Imagen

Primero hice la deco oficial de Nani roma en este ultimo dakar ..... pero no me gusto como quedo después de despintar un par de veces mas.... al final que quede con esta deco .

Imagen

Imagen

Dada mi experiencia en competición de raid con carrocerías de resina.... se que dado mi tipo de conducción se que esta no durara mucho...... ya que tengo tendencia a partir las carrocerías.

Imagen

Un saludo

2 comentarios:

  1. IMPRESIONANTE, decoración inventada con mucho gusto, felicidades

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Marc intente hacer dos decoraciones mas una de ellas la oficial del nani... pero no me termino de gustar otra muy retro pero tampoco, ya que no me parecían muy racing.. pero esta si que es lo que buscaba .
    Un saludo

    ResponderEliminar