Es te kit es de Hispania slot, muy proporcionado gustando su acabado buenas franquicias en puertas,capo el kit trae todo lo necesario (como todos los kit de hispania)para su montaje y como no, siempre o casi siempre los modelos elegidos suelen traer algun aditamento extra, ya que estos modelos clásicos del Dakar suelen traer estrafalarias mata-burras,bacas o cualquier cosa imaginable y sino mirar el opel manta 400 con bidón de repostaje !!en el capo del maletero!! en fin este trae baca africana con rueda repuesto y bidón de gasolina y una muy currada protección o mata-burras delantera con faros suplementario.
El modelo es tri tonal osea: rojo amarillo y blanco, todo pinturas vallejo barniz mate en spray vallejo y en esta ocasión pues me apetecía hacer un empolvado, como recién salido de una dura etapa de polvo y arena,para este menester usamos unos pigmentos de color sandy de la marca MIG gran producto y con mucha variedad de tonos.
Es un modelo que ya tiene su tiempo, pero no por eso pierde su en canto,y en la vitrina y con sus amigos de correrías que da muy aparente.
En esta vista cenital vemos la vaca con los accesorios la manta se añadido de un kit de accesorios de la marca italeri |
Este es un modelo del cual hay relativamente mucho material fotográfico disponible, si lo comparamos con otros modelos.
En la parte trasera es donde mas flojea el modelo perdiendo algo de definición, |
Es lindo hacer un viaje en el tiempo y revivir momentos gloriosos del pasado con este auto. Seguramente dentro de unos años alguien va a escribir este era un auto muy vendido en los años 2000, y va a adjuntar una foto del Citroën Berlingo, por ejemplo
ResponderEliminarTienes toda la razón, cada coche tiene su momento de gloria quien diría que muchos de los coches con los que crecí que ahora son mitos del auto automovilismo lo bueno de esto es saber cuales son los futuros clásicos....
EliminarUn saludo.