La historia de este modelo es un poco rocambolesca; la verdad que compre dos coches y los dos con la misma decoración la de R6 que es una marca de tabaco y de circuito, los compre por un precio realmente barato ya que su estado estaba, digamos algo desmejorado,
uno tenia partes de la carrocería rotas ,chasis partido motor con holgura vamos una penita ,por no hablar de la decoración de R6 que estaba medio despegadas las pegatinas... es coche después de quitarle las pegatinas algunas no toda y limpiar los borde con un poco de alcohol con un cúter y un bastoncillo de los oídos y reparando de mas desperfectos de chasis y carrocería lo pusimos material calibrado motor nuevo y con el corrí un rally de clasicos con un resultado no demasiado malo... paso a manos de un buen amigo y el hermano gemelo, este que presento pues como no me gusta nada la deco de R6 y la verdad que estaba muy mal pase a proceder a su redecoracion , consegui unas calcas de rothmans repro y pasamos a la faena: al quitar la pegatinas queda algo de pegamento en la carrocería que con un poco de alcohol y un bastoncillo sale sin problemas el problema es que después de tanto tiempo a que dado cerco de las pegatas y se nota la diferencia en una zonas blanco y en otras blanco oscuro después de rebuscar y mirar en foros meto en lejía una semana la carrocería mirándola de vez en cuando los 4 o 5 días primeros no notaba nada pero los dos últimos la cosa que do clara blanco blanco ,curioso !! la lejía deja el butirato blanco pero lo deshidrata a si que un poco de aceite para hidratar y como nuevo ponemos calcas y a guardar.
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