jueves, 15 de septiembre de 2011

LOLA T-70 MKIIIB

Estos coches fueron muy populares en las carreras de resistencia en la década de los 60 ,fue fabricado por Lola cars en el 65 fue construido en tres versiones diferentes una fue la de techo abierto MKII otra versión es la mas conocida cupe MKIII y otra con algunas pequeñas modificaciones respecto al MKIII  es la IIIB.
Cuando la fia cambio las normativas para las carreras de resistencia para vehículos deportivos ,que limitaba  la cilindrada a 3.000cc se hizo una excepción con los coches que montaban motores de 5.000cc  y tenían fabricados y homologados 50 unidades del coche, esto permitió algunos coches seguir compitiendo, entre ellos el lola , consiguiendo en el 69 su mejor resultado pudiendo poner en 1ª y 2ª posición de las 24 horas de Daytona a dos lolas
Es ta es una resina de top slot con su calidad habitual sin poros y rebabas, es una unidad ya muy antigua que encontré por hay perdida en una tienda , no tenia calcas a si que la negocie a muy buen precio  a si que no me puedo quejar. 
Como no encontraba deco para el modelo y después de ver muchas fotos me decidí hacer una deco muy similar a un coche que vi en una carrera de clásicos con decoración en rojo y oro decidí hacerla en rojo y azul , para ello me hice con una hoja de calcas de  de top slot que encontré en una en una tienda no recuerdo si eren de un Gt40 o de un jaguar tipe... no lo recuerdo.

en cuanto a la pintura : rojo emoción de seat que en ese momento lo tenia disponible calcas y barniz de coche
a discreccion .
En cuanto a la mecánica chasis de cartrix extensible con las ruedas de clásicos de la mis marca , las llantas quedan bien pero no son las que montan este coche la que monta son las típicas que se llevaban en coches de resistencia en los 60-70 de radios con palomilla central  tipo las del GT40 ,pero no e conseguido en contarlas y de momento lo dejare con estas asta que se las pueda cambiar. creo que cuando encuentre las llantas bajare la carrocería un poco mas para darle un puntito mas racing.
También me que da poner una rejilla de malla o similar para tapar ese pedazo de toma de aire que tiene en el capo, decir que es una buena carrocería y muy bien proporcionada resultando un modelo muy espectacular
 


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